Belinda se une a Ana de la Reguera en una celebración de alta relojería para México

Belinda y Ana de la Reguera abren el SIAR 2023 en la Ciudad de México.

belinda-ana-de-la-regiera-hublot-1.jpg

cortesía

Belinda no deja de sorprender con sus proyectos, y esta vez se involucró en algo más allá de la música. La cantante se une al mundo de la alta relojería y en el marco del SIAR 2023 (Salón Internacional Alta Relojería) anuncia que empieza una nueva etapa con Hublot con el lanzamiento del Big Bang Unico Titanium Green Ceramic, homenaje a México.

Uniéndose a Ana de la Reguera, Belinda llegó a la presentación de esta pieza que adopta el color del cactus —planta icónica de los desiertos mexicanos— y con correa de caucho recubierta por una fina piel de esta planta.

belinda-ana-de-la-regiera-hublot-2.jpg

cortesía

“México es un mercado clave para Hublot y sus coleccionistas son muy receptivos a nuestro espíritu innovador. Se trata de un país que adora a Hublot, y este Big Bang es una muestra de amistad y fidelidad por nuestra parte”, dijo Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Belinda llegó a este debut de la firma de relojes con un vestido acorde a la ocasión, pues combinó con la pieza en un vestido mini de ilusión de cuero color verde con medias de este mismo color en tonalidad más clara. Ana de la Reguera se encargó de su propio styling y nos contó que llevaba Bottega y un broche que había comprado en su reciente viaje a Italia.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Nueva York está llena de museos y galerías, pero además de luces que deslumbran, en Times Square puedes disfrutar de arte en todas sus formas
Aunque Kim Kardashian aseguró que su hermana, Kourtney es la menos interesante de ver, ella demostró con su escultural figura que es una percepción equivocada
Sorpresivamente, la Academia se decantó por Mikey Madison en una reñida carrera por el Óscar y al fin Demi Moore decidió romper el silencio…
Lady Gaga es arte, así lo demostró durante su presentación en Coachella 2025