Belinda se une a Ana de la Reguera en una celebración de alta relojería para México

Belinda y Ana de la Reguera abren el SIAR 2023 en la Ciudad de México.

belinda-ana-de-la-regiera-hublot-1.jpg

cortesía

Belinda no deja de sorprender con sus proyectos, y esta vez se involucró en algo más allá de la música. La cantante se une al mundo de la alta relojería y en el marco del SIAR 2023 (Salón Internacional Alta Relojería) anuncia que empieza una nueva etapa con Hublot con el lanzamiento del Big Bang Unico Titanium Green Ceramic, homenaje a México.

Uniéndose a Ana de la Reguera, Belinda llegó a la presentación de esta pieza que adopta el color del cactus —planta icónica de los desiertos mexicanos— y con correa de caucho recubierta por una fina piel de esta planta.

belinda-ana-de-la-regiera-hublot-2.jpg

cortesía

“México es un mercado clave para Hublot y sus coleccionistas son muy receptivos a nuestro espíritu innovador. Se trata de un país que adora a Hublot, y este Big Bang es una muestra de amistad y fidelidad por nuestra parte”, dijo Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Belinda llegó a este debut de la firma de relojes con un vestido acorde a la ocasión, pues combinó con la pieza en un vestido mini de ilusión de cuero color verde con medias de este mismo color en tonalidad más clara. Ana de la Reguera se encargó de su propio styling y nos contó que llevaba Bottega y un broche que había comprado en su reciente viaje a Italia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.