Lo mejor es que detrás de la prenda, los beneficios serán a la familias inmigrantes... La semana pasada la Primera Dama de Estados Unidos dio mucho de qué hablar debido a su indumentaria inapropiada en tiempos en los que la política fronteriza de su esposo Donald Trump separó a cientos de niños de sus padres. Como lo sabemos durante la visita de Melania Trump al centro de niños inmigrantes de McAllen, Texas, optó por llevar una chaqueta con el mensaje: “I really don’t care, do u?” (La verdad no me importa, ¿a ti?) lo cual ocasionó miles de criticas y una gran polémica sobre lo que realmente significaba la prenda, ¿una declaración o una equivocación? Es un hecho que en ocasiones la ropa dice más que mil palabras, sin embargo, al respecto aún no se ha declarado si el mensaje fue intencionado o solo una casualidad, lo cierto es que Donald Trump ya dio su punto de vista en Twitter a través del siguiente tweet: https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1009916650622251009?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.harpersbazaar.com%2Fes%2Fmoda%2Fnoticias-moda%2Fa21926721%2Fmelania-trump-polemica-chaqueta-respuesta-redes%2F
“I really don’t care, do u?” , escrito en la espalda de la chaqueta de Melania se refiere a las noticias falsas de los medios. Melania tiene asumido que son deshonestos, ¡y a ella de verdad que no le importan!”, escribió.
En la contraparte, la respuesta se dio por la marca Wildfang, la cual lanzó una línea de chaquetas en el mismo color, así como t-shirts negras pero con la frase “I really care, don’t you?” (A mí, sí me importa, ¿a ti no?).
Pero eso no es todo sino que lo mejor de esta iniciativa es que los fondos recaudados serán dirigidos a la organización RAICES (Refugee and Inmigrant Center for Education and Legal Services), la cual trabaja para proteger a aquellos inmigrantes afectados por las políticas de tolerancia cero de Trump.