El error que todos cometemos cuando arreglamos nuestro clóset

El error que todos cometemos cuando arreglamos nuestro clóset

Elimínalo para lograr que tu guardarropa se vea limpio y ordenado

El principal error que cometemos es arreglar nuestro clóset sin deshacernos de lo que no usamos. Existe un estudio que comprueba que usamos únicamente el 20% de nuestras pertenencias y las otras las tenemos guardadas.

Cuando te deshagas de todo lo que no necesitas tendrás mas espacio para lo que si usas y de esta manera te sentirás menos agobiada a la hora de escoger tu outfit.

Te damos algunos tips para ponerle pies y cabeza:

1. Usa letreros: Divide por secciones tu ropa y etiquétala. Así sabrás mejor qué lavar en casa, qué es de tintorería y qué cosas usas poco. De esta manera, regalar ropa y limpiar tu clóset se convertirá en un hábito.

2. Toma nota: Haz un inventario de las prendas que ya no usas y que regalarás para ver si se pueden reparar o alterar para crear prendas nuevas. Si sientes algún tipo de remordimiento antes o después, no olvides que entre más espacio libre tengas, más shopping puedes hacer.

3. Asegúrate de que todos tus ganchos sean iguales: Si no es así, invierte en unos nuevos. Se verá uniforme, limpio y encontrarás lo que con mayor rapidez.

4. Ármate de aliados: Compra divisores para ropa interior, calcetines, playeras y ropa de noche.

5. Ordena tus bolsas: Integra divisores de acrílico o vidrio para evitar que se maltraten. Guardarlas en funda es básico para que duren mucho tiempo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.