El error que todos cometemos cuando arreglamos nuestro clóset

El error que todos cometemos cuando arreglamos nuestro clóset

Elimínalo para lograr que tu guardarropa se vea limpio y ordenado

El principal error que cometemos es arreglar nuestro clóset sin deshacernos de lo que no usamos. Existe un estudio que comprueba que usamos únicamente el 20% de nuestras pertenencias y las otras las tenemos guardadas.

Cuando te deshagas de todo lo que no necesitas tendrás mas espacio para lo que si usas y de esta manera te sentirás menos agobiada a la hora de escoger tu outfit.

Te damos algunos tips para ponerle pies y cabeza:

1. Usa letreros: Divide por secciones tu ropa y etiquétala. Así sabrás mejor qué lavar en casa, qué es de tintorería y qué cosas usas poco. De esta manera, regalar ropa y limpiar tu clóset se convertirá en un hábito.

2. Toma nota: Haz un inventario de las prendas que ya no usas y que regalarás para ver si se pueden reparar o alterar para crear prendas nuevas. Si sientes algún tipo de remordimiento antes o después, no olvides que entre más espacio libre tengas, más shopping puedes hacer.

3. Asegúrate de que todos tus ganchos sean iguales: Si no es así, invierte en unos nuevos. Se verá uniforme, limpio y encontrarás lo que con mayor rapidez.

4. Ármate de aliados: Compra divisores para ropa interior, calcetines, playeras y ropa de noche.

5. Ordena tus bolsas: Integra divisores de acrílico o vidrio para evitar que se maltraten. Guardarlas en funda es básico para que duren mucho tiempo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Carrie Bradshaw no solo marcó una era en la moda televisiva, sino que sigue inspirando con su estilo único en And Just Like That
Ana de Armas es la nueva reina de las películas de acción y amenaza con estar en mejor condición física para trabajar con Tom Cruise
En el Centro Cultural Helénico se presenta una de las obras de teatro más desafiantes y honestas de los últimos años: Antaomía de un Suicidio. Fernanda Castillo y todo el elenco dan vida a una entrañable historia que resulta imperdible.
Más que una concept store, es un espacio vivo donde el arte, la moda, la música y el diseño conviven bajo una visión íntima y curada por la artista mexicana Floria González. Un oasis cultural que descentraliza la escena y propone una nueva forma de habitar la ciudad