Algunos de los vestidos más icónicos de Marilyn Monroe serán exhibidos y subastados

marilyn-vestidos.jpg

Además de su indumentaria, también serán subastados objetos pertenecientes a la inolvidable estrella de Hollywood, entre ellos una fotografía autografiada... Cuando escuchamos el nombre de Marilyn Monroe, inmediatamente nuestra mente se remota a una de las estrellas más emblemáticas de Hollywood, y también en ese estilo característico tan sofisticado y a la vez sensual que no paramos de admirar con el pasar de los años. Es por eso que cada vez que se anuncia algo sobre la inolvidable indumentaria de la estrella, no podemos dejar de hablar de ello y justamente hace solo unos días se anunció que la casa de subastas Profiles in History pondrá en exhibición algunos objetos de la actriz a partir del 18 de agosto enEl Centro Paley de Medios en Beverly Hills, los cuales posteriormente serán subastados a finales de octubre. Conformada por algunos vestidos, en la muestra también se incluirá una foto de Monroe dedicada al ejecutivo Ben Lyon (el hombre que la descubrió), de 20th Century Fox, la cual lleva la leyenda: “Querido Ben. Tú me encontraste, me diste un nombre y creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Mi agradecimiento y cariño por siempre. Marilyn”.

Dicha fotografía fue tomada durante el rodaje de “The Seven Year Itch” (“La comezón del séptimo año”) de 1955, la cual la consagró no solo en Hollywood sino en todo el mundo, ¿y es que quién no olvida a aquella icónica Marilyn intentando detener su vestido sobre una parrilla del metro?

Ellos son los afortunados esposos de Marilyn Monroe

Asimismo, será incluida una versión del vestido original del diseñador Bill Travilla para giras y exposiciones de la estrella, junto con el libreto de la película en el que ella misma hizo anotaciones.

Para completar, también saldrán a subasta fotografías personales de la infancia de Monroe, 15 vestidos que usó en películas, entre ellos algunos de la cintas “Gentlemen Prefer Blondes” (“Los caballeros las prefieren rubias”) y “How to Marry a Millionaire” (“Cómo atrapar a un millonario”), ambas de 1953m así como fotografías de gran formato de Monroe tomadas por el fotógrafo de moda y gran amigo de ella Milton H. Greene.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR