La rutina de ejercicio diseñada para hacerla con tu perro

La rutina de ejercicio diseñada para hacerla con tu perro

Se convierte en el mejor complemento para ejercitarse

Ir al gimnasio puede convertirse en un estilo de vida para las personas, sin embargo, no todos logran ser igual de disciplinados que el resto para seguir ciertas rutinas. Debido al auge del internet y la tecnología, se han diseñado una serie de clases y movimientos que puedes hacer sin salir de tu casa, pero esta última tendencia en el mundo fitness involucra a tu mascota al momento de hacerlo.

Esta adorable práctica conocida en Instagram como #SquatYourDog consiste en hacer distintos movimientos, especialmente sentadillas, usando a tu mascota, para darle peso al movimiento. Aunque suene poco común, ha logrado convertirse en el ejercicio ideal para muchos ya que te permite combinar un estilo de vida saludable y pasar tiempo con tu perro.

Dependiendo del tamaño de tu perro podrás medir tu fuerza y saber qué tipo de movimiento hacer para tonificar distintas partes de tu cuerpo.

A pesar de que es una tendencia bastante reciente, la forma en que los millenials ven el mundo se ha modificado drásticamente y no hay duda de que el papel de las mascotas en sus vidas es cada vez más importante.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ejercitarte de esa manera?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Carrie Bradshaw no solo marcó una era en la moda televisiva, sino que sigue inspirando con su estilo único en And Just Like That
Ana de Armas es la nueva reina de las películas de acción y amenaza con estar en mejor condición física para trabajar con Tom Cruise
En el Centro Cultural Helénico se presenta una de las obras de teatro más desafiantes y honestas de los últimos años: Antaomía de un Suicidio. Fernanda Castillo y todo el elenco dan vida a una entrañable historia que resulta imperdible.
Más que una concept store, es un espacio vivo donde el arte, la moda, la música y el diseño conviven bajo una visión íntima y curada por la artista mexicana Floria González. Un oasis cultural que descentraliza la escena y propone una nueva forma de habitar la ciudad