5 frases de Felicity Jones que te ayudarán a conocerla mejor

La famosa actriz británica, quien ha participado en varios proyectos como Spiderman, Star Wars: Rouge One y A Monster Calls, cumple hoy 36 años. Felicity Jones, ha sido nominada a varios premios gracias a su increíble actuación en The theory of Everything, película que despegó su carrera en la industria del cine. Jones, también es reconocida por su belleza y actitud, con las cuales ha conquistado a todo el mundo, dentro y fuera de la pantalla grande. Conoce algunas de las frases más célebres de la actriz, para saber su opinión acerca de los temas más importantes para las mujeres.

1. Sobre el feminismo

“Siempre me he considerado una feminista, y lo que amo de mi trabajo es poder explorar todas las facetas de una mujer sin juzgarla.”

2. Sobre su infancia

“Creo que el divorcio de mis padres me impulso para ser una mujer independiente. Me ayudó a darme cuenta que tenía que tener un plan para sustentarme a mí misma, ya que nunca sabes que puede pasar en el futuro.”

3. Sobre su inspiración en la industria

“Me encanta la película de Annie Hall, me gusta volverla a ver miles de veces. Diane Keaton, ha sido una gran inspiración para mí. Siempre logra traer a su actuación humor pero de un modo complejo. Amo verla en la pantalla, tiene un gran carisma.”

4. Sobre la actuación

“Cada vez que terminas un proyecto, te sientes aterrada de que podría ser el último. Esa es la vida de una actriz, como cualquier trabajo que es muy competitivo. Tienes que tener mucha determinación.”

5. Sobre el amor

“Supongo que me considero una persona romántica.”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.
Hablamos con Mónica Huarte sobre la obra Réquiem y qué viene en el futuro para la actriz mexicana.
Sigue esta lista de las 16 mejores series para ver en Semana Santa 2024.
El programa Soho Futures llega a la Ciudad de México con una serie de iniciativas y presenta la beca Soho Futures.