3 planes detox para encontrar paz interior

plan detox, cuarentena, challenge, sé feliz, encuentra paz interior, calma

La situación actual es un desafío para la cordura; sin embargo, la vida misma es un reto. Para afrontarlo, te proponemos tres planes detox que te ayudarán a encontrar paz interior.

Aquí y ahora, este es el mejor momento para hacer una pausa que te liberare de cualquier tensión acumulada. Existen un gran número de herramientas que ayudan a lograr la tan anhelada paz, prueba estas tres opciones que te permitirán mantener el equilibrio físico, mental y espiritual. Lo mejor es que, con la práctica diaria, podrás ver reflejada esa calma en tu vida diaria, bien dicen que la belleza externa es el resultado de nuestro interior.

1. Meditación

La coach en meditación Susana Bigler, diseñó un programa semestral de mentoría espiritual para recibir calma e inspiración todos los días en tu celular Esta herramienta te ayuda a definir un objetivo en ciclos de cuarenta días y te acompaña para que puedas reflexionar y agradecer sobre las lecciones y aprendizajes, crecimiento y manifestaciones en tu vida. El programa incluye sesiones en vivo, acceso a retos de meditación, mentiría grupal, música y mantras, entre otros.

También te interesará leer: Detox 360: plan efectivo para eliminar toxinas

2. Yoga

Este programa de 21 días está diseñando para desintoxicar cuerpo, mente y emociones. La idea es enseñarle a la mente a tener una estructura sana de pensamiento para desintoxicar emociones y con esto probarle a tu cuerpo que puede sentirse sano. Todas las prácticas te permiten ir hacia adentro, para empezar a escuchar tu propia voz, sentirte poderosa y validándote, dejando de buscar afuera lo que tienes dentro. El programa incluye videos de yoga, pilates, meditación y programa de nutrición, entre otros.

El taller es online, comenzará el 9 de mayo y puede ser un excelente y original regalo para el 10 de mayo.

3. Hipnosis

Entre los planes detox, el de Camila Martínez es un joya. Se trata de una experta terapeuta, yogui y sanadora chilena. Tiene un podcast en spotify, y un canal de youtube con meditaciones de regresión y sanación que están al alcance de todos. Sus programas incluyen hipnosis para el amor propio, para le manejo del dolor, para el balance emocional, entre muchos otros temas. Camila también es autora del libro ¡Hipnosis Hoy! en donde aborda esta técnica como la mejor alternativa para sanar problemas físicos y emocionales.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La miniserie de época que querrás terminar en un fin de semana.
El secreto de la prenda de Lady Di que aparece en la tercera temporada de Bridgerton.
La artista brasileña Sallisa Rosa presenta en la Pinacoteca de São Paulo una instalación de cerámica a gran escala: Topography of Memory.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?