11 Cosas que sólo los adictos a los zapatos entienden

11 Cosas que sólo los adictos a los zapatos entienden

Llegó la hora de la verdadera confesión

1. Has debatido fuertemente si debes gastar tu mensualidad en tu renta o en un par de zapatos nuevos. Y si los zapatos cuestan menos que tu renta, es un regalo y seria una locura dejarlos ir.

2. Tu idea de “zapatos cómodos” nunca es compatible con la de alguien más. ¿Qué? Estos son tus tacones cómodos - son totalmente apropiados para ir a comprar al súper.

3. Si utilizar zapatos nuevos fuera un deporte, ya serías campeón mundial. Ya tienes las curas listas, las plantillas y cualquier otra cosa para sanar tu pie.

4. Prefieres morir que admitir que te duelen los pies. No, tú no necesitas traer un par de flats ‘en caso de’. No importa lo mucho que te duelan los pies, no te vas a quitar tus tacones.

5. Si tan sólo te ganaras una moneda por cada vez que alguien te pregunta, "¿de verdad necesitas otro par de zapatos?” Por ti ya tendrías una réplica de tu tienda favorita de zapatos.

6. Necesitas una maleta aparte, sólo para guardar tus zapatos. Viajar liviano no es una opción - tienes demasiadas opciones de tacones a la hora de empacar.

7. Uno de tus sueños en la vida, es planear el diseño de tu gran clóset. No vas a estar feliz hasta que hagas quedar mal a Carrie Bradshaw.

8. Tienes tantos pares de zapatos que vas a empezar a ponerlos como adornos en tu casa. ¿Quién necesita home décor cuando tienes esos increíbles zapatos para exponer y mostrarle al mundo entero?

9. Nadie sabe realmente cuanto mides. Tu altura varía entre 4 o 6 pulgadas más de tu estatura real - dependiendo en que tipo de zapato escojas para tu outfit diario.

10. No tienes suficientes pares de botas negras. Y puedes justificar cada par, ya que cada uno es muy diferente al otro.

11. Nada te hace más feliz que llegar a casa y encontrar un par de zapatos nuevos en tu puerta. También puedes agradecer a tu adicción a los zapatos por tu nueva amistad con la compañía de envíos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.