Lo que tu vino favorito dice de ti

Lo que tu vino favorito dice de ti

Una copa dice más que mil palabras

Como dice el famoso refrán, “dime con quién andas y te diré quién eres”, lo mismo pasa con lo que bebes. Así que, ¿eres del tipo de mujer Chardonnay? O tal vez, ¿el Pinot Grigio es tu guilty pleasure?

Chardonnay: Es el tipo de vino que proviene de una variedad de uva de piel verde, es originario de Borgoña, al este de Francia y mejor conocido como vino blanco. Los amantes de esta bebida son trabajadores y les gusta ir de fiesta, son personas sociables y divertidas. Les encanta convivir con personas que comparten los mismos intereses que ellos.

Sauvignon Blanc: Se origina en la región de Loira, al noroeste de Francia. Proviene de la uva sauvignon y después de la chardonnay es considerada, dentro de las diversas cepas blancas, la más fina. Dejémosla como la 2.0, donde los amantes del vino eran trabajadores, ahora son workaholics y esta bebida es su fuente energética. Son personas extremistas, a quienes vemos luchando para cubrir sus deadlines o corriendo en el mar desnudos.

Pinot Gris: Proviene de la variedad de uvas blancas y se piensa que es un clon de la uva pinot noir. Los bebedores de este vino actúan como si fueran parte del club o de la fiesta pero esto podrían ser inseguridades. Quienes lo consumen tienen una relación amor-odio con el vino, y con ellos pasa lo mismo. No hay punto medio.

Pinot Noir: Es un tipo de vino tinto considerado internacionalmente, elegante y sofisticado. Es de gran cuerpo y poderoso, esta bebida no se elige con facilidad, quienes lo consumen son muy seguros de sí mismos o fingen serlo.

Cabernet Sauvignon: Es una cepa de origen francés, de la región de Burdeos y de las más reconocidas pues se cultiva en casi todos los países productores de vino tinto. Las personas que lo disfrutan son suaves, intelectuales y ligeramente pretenciosas. Son elegantes y sofisticadas por naturaleza. Las encontramos en una galería o leyendo un libro con una buena botella francesa.

Champagne: Esta bebida suele ser más cara que el vino blanco italiano, Prosseco, por lo que los bebedores afines a ella, son a menudo, generosos y un paquete de diversión.

Prosseco: Las personas que deleitan sus paladares con este vino, saben que cumplen el sueño de elegancia y diversión. Les encantan las cenas y tienden a ser unas mariposas sociales que vuelan de fiesta en fiesta acompañados de múltiples botellas para compartir.

Riesling: Es el nombre que recibe el vino proveniente de uvas blancas de la región del Rhin, en Alemania. Los bebedores de este vino son tan dulces como el mismo. Siempre están listos con una botella al final de la cena y tienen cualquier excusa para continuar con la fiesta. Son el tipo de personas que están un paso adelante de las tendencias y felices de dejarte entrar con ellos, en secreto.

Vino rosado: Las personas que lo aman, son tan especiales como el color del mismo. Son mágicos así que no te dejes llevar...

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Conoce un poco más acerca de la Sanación Ancestral y cómo puede ayudar a crear la mejor base para la salud y el bienestar emocional.
¿Qué le pasa a tu cuerpo si consumes colágeno?
Suplementos para mujer ideales para quitar el estrés.
¿Qué son los carbohidratos recomendables? Aquí una explicación.