5 Secretos para lucir espectacular como Yazemeenah Rossi a sus 60 años

5 Secretos para lucir espectacular como Yazemeenah Rossi a sus 60 años

La modelo da los tips perfectos para que no te pasen los años

Con 60 años, Yazemeenah Rossi, modelo francesa, luce una gran figura y cutis, debido a los cuidados que tiene de sí misma. De hecho, lo único que delata su edad es el color de su pelo pues desde que era pequeña le salían canas blancas. Además, jamás ha pasado por el bisturí en el quirófano. A continuación te enlistamos los tips que sugiere para maximizar y conservar tu belleza.

1. Alimentación: Comida orgánica y evitar al cien por ciento la comida en envases de plástico, procesada y lácteos, así como refrescos o pan. Algunas veces se regala lo que más le gusta como: el whisky, las ostras, aceitunas, nueces, chocolate negro y el coco. Es importante destacar, que diariamente ingiere un aguacate por lo que recomienda incluirlo en la dieta.

2. Limpieza: Utilizar jabones o productos para el cuidado de la piel naturales, como mascarillas caseras a base de frutas o exfoliación con aceite de oliva y semillas de uva mezcladas con azúcar.

3. Ejercicio: Levantarse temprano, beber un té de hierbas, estirarse y hacer alguna actividad física, ya sea caminar, correr o ciclismo. Recomienda tomar un baño con agua fría al terminar y otro por la noche. Esto activará la circulación y el sistema nervioso.

4. Meditación: Suele hacerla, durante un corto tiempo pero considera que es importante tener un momento de relajación, establecerse en lugares tranquilos pues si su alma está feliz, se refleja en su figura y piel.

5. Medicinas alternativas: Si te enfermas de algo, intenta solucionarlo con hierbas, o tratamientos naturales antes que los fármacos. (En 35 años, no los ha consumido)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué le pasa a la piel con el alcohol? Cómo ser precavida este diciembre 2023.
¿Qué comer para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas navideñas?
La vitamina D es necesaria para el cuerpo, sin embargo, en invierno es difícil producirla naturalmente por la ausencia de luz solar