Este entrenamiento de 16 minutos por la mañana te hará obtener resultados

entrenamiento

¿La rutina para hacer cuando tienes prisa? Este entrenamiento rápido por la mañana solo toma 16 minutos y obtiene resultados...

Aproximadamente el 20% de las personas en el Reino Unido dicen que no trabajan tan regularmente como les gustaría porque no tienen suficiente tiempo. Ya sea que tenga responsabilidades laborales o familiares, a veces levantarse una hora más temprano en la mañana para asistir a una clase simplemente no se siente posible.

Bueno, ¿qué tal un entrenamiento de 16 minutos? Este es el entrenamiento de la mañana rápida que va a obtener resultados y se trata de maximizar la formación de una pequeña ventana.

Recuerda hacer cada movimiento durante 30 segundos, luego descansa durante 30 segundos. Completa el circuito cuatro veces.

Todo tu cuerpo, entrenamiento matutino rápido.

1) Complejo Kettlebell

Blancos: glúteos, quads, isquiotibiales.

A. Párese con los pies separados al ancho de los hombros y sostenga una pesa con ambas manos frente a su pecho.

B. Manteniendo el pecho hacia arriba, doble lentamente las rodillas, bajando su trasero hasta que quede en cuclillas hasta que sus muslos estén paralelos al piso.

Haga una pequeña pausa en la parte inferior antes de conducir a través de los talones para volver a estar de pie, apretando sus glúteos en la parte superior, listo para comenzar la próxima repetición.

Recuerda respirar y descansar durante 30 segundos. Ahora para la segunda parte de su rutina de entrenamiento de 16 minutos.

2) Kettlebell swing

Objetivos: glúteos, quads, core.

A. Párese con los pies anchos, los dedos de los pies ligeramente abiertos y una pesa en el suelo delante de usted. Gire las caderas y doble las rodillas para agarrar el asa con ambas manos.

B. Estire las rodillas ligeramente y gire el kettlebell hacia atrás entre sus piernas, luego extienda rápidamente sus piernas y empuje sus caderas hacia delante para hacer que el kettlebell gire hasta el nivel de los ojos.

Inmediatamente gire hacia adelante y empuje las caderas hacia atrás para comenzar la próxima repetición.

Descanse durante 30 segundos y luego continúe con la tercera parte de la rutina de ejercicios de 16 minutos.

3) ejercicio de alta tracción

Objetivos: espalda, hombros, piernas.

A. Párese con los pies separados a la altura de los hombros, con la pesa en el suelo entre los pies. Doble las rodillas, apoye las caderas hacia atrás y agarre la manija con ambas manos.

B. Conduzca a través de sus talones y extienda las caderas y las rodillas a una posición de pie, al mismo tiempo que levanta el kettlebell hasta los hombros, levantando los codos al hacerlo.

Invierta el movimiento para volver a la posición inicial.

Descanse durante 30 segundos y luego continúe con la última parte de la rutina.

4) Kettlebell Snatch

Objetivos: Hombros, nuca, caderas, glúteos.

A. Párese con los pies de ancho. Agáchese de las caderas, tome la pesa con la mano derecha y levántela del piso con las rodillas ligeramente flexionadas.

B. Mirando hacia adelante, gire el kettlebell hacia atrás entre sus piernas, luego conduzca a través de sus caderas para acelerar el kettlebell hacia arriba. A la altura de los hombros, gire la mano para golpear y bloquear el peso.

Regrese el kettlebell a la posición inicial y repita con el brazo izquierdo.

Descanso. Repite esto las cuatro veces y ya está.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El secreto de María Félix para mantener su piel joven radica en este platillo.
La dieta de Carolina Herrera para cuidar su piel del sol.
¿Qué alimentos son buenos para desintoxicar el cuerpo? Sigue esta lista.
Hábitos que te dicen cómo eliminar toxinas del cierpo