¿Dormir desnuda hace que tu cuerpo se tonifique?

¿Dormir desnuda hace que tu cuerpo se tonifique?

Según los resultados de este estudio, descansar sin ropa reduce los niveles de cortisol

Diversos estudios han demostrado que dormir desnudo es malo para la salud ya que el contacto del cuerpo con la ropa de cama puede ocasionar infecciones.

Recientemente, se publicó un estudio que asegura que eso es cosa del pasado. Según éste, dormir desnudo ayuda a tonificar el cuerpo, reduce los niveles de cortisol y ayuda a recuperar energías después de una rutina de ejercicio.

Dicho estudio, publicado en una página de salud, descubrió que cuando se duerme desnudo, el nivel de cortisol baja. Esta hormona se dedica a almacenar grasa localizada en los órganos vitales y puede conducir a la enfermedad cardíaca y a la diabetes.

Asimismo irte a la cama sin ropa puede ayudarte a perder la grasa almacenada en el cuerpo, ¿cómo? Según el médico Charles R Poliquin, si eres de las personas que padece calor en la noche, lo único que provocas al taparte es hacer que la grasa se pegue más y te cueste más trabajo perder peso.

¿Quieres leer más? Da click aquí: http://goo.gl/Lekckf

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué le pasa a la piel con el alcohol? Cómo ser precavida este diciembre 2023.
¿Qué comer para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas navideñas?
La vitamina D es necesaria para el cuerpo, sin embargo, en invierno es difícil producirla naturalmente por la ausencia de luz solar