¿Zendaya y Tom Holland están comprometidos?

Zendaya y Tom Holland

Después de asegurar que su relación va muy en serio y que esperan un futuro juntos, todo indica que Zendaya y Tom Holland se han dicho que sí.

Zendaya-y-Tom-Holland-comprometidos.jpg

FOTO: Getty Images

¿Zendaya y Tom Holland están comprometidos?

Pues parece que la relación más viral de la generación Z es la que ha ido más en serio, tanto, que Twitter asegura que los actores se van a casar. Hace poco, aseguraron que querían un futuro juntos y parece que a lo que se referían era al matrimonio. Los actores se conocieron durante el rodaje de la película ‘Spiderman’ y siempre han sido muy discretos en su relación. Pero, cuando le preguntaron a Zendaya a quién había sido la primera persona en contarle que había ganado un Emmy, su respuesta fue “a mi novio”, es decir a Tom.

Zendaya-y-su-novio.jpg

FOTO: Getty Images

La pareja lleva un tiempo manteniendo una relación bastante seria

De momento no hay confirmación oficial pero fuentes cercanas a la pareja ya han hablado sobre el tema. El propio Tom Holland ya nos dejaba una pista sobre sus posibles intenciones en una entrevista, donde aseguró que estaba pensando en retirarse de la actuación para casarse y formar una familia, ya fuera de forma temporal o permanente. La verdad es que sí estamos deseando que estos rumores sean ciertos para ver a Zendaya vestida de novia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Sin embargo, no sabemos sí los rumores sean verdad y esta no es la primera vez que surgen este tipo de rumores, pues hace tan solo un año, Zendaya apareció en redes sociales con un enorme anillo que llamó la atención de sus fans y de los medios. Sigue leyendo...

Elsa Pataky se suma a esta refrescante tendencia de maquillaje

Kate Middleton estrena su primera joya como princesa de Gales

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Emme Muñiz y Seraphina Affleck son apoyadas por sus papás.
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.