Zendaya es una de las 100 personas más influyentes del mundo, ¿sabías?

Zendaya

TIME reveló el TIME100 2022, su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo

La revista tiene 5 portadas mundiales, cada una de las cuales destaca a un miembro de TIME100: la actriz Zendaya, el CEO de Apple, Tim Cook, la artista Mary J. Blige, la primera ministra Mia Mottley y el actor Simu Liu.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TIME (@time)

Zendaya, de las 100 personas más influyentes del mundo

“Para mí, Zendaya tiene mil años. Ya ha vivido muchas vidas antes de esta. Y, sin embargo, es tan joven como en la primavera. Por alguna paradoja inexplicable, también da la impresión de haber nacido en algún momento lejano en el futuro. Ella es atemporal y puede hacerlo todo”, sentenció el director Denis Villeneuve.

“En el último año más o menos, Zendaya ha brillado como una estrella fugaz[...] Explotó emocionalmente cuando su adolescencia se desintegró en el fenómeno cultural Euphoria de Levinson. ‘Brilló en Spider-Man: No Way Home’, una película que dominó la taquilla en un año en el que se convirtió en la musa de los extremos”.

zendaya.jpg

FOTO: Getty Images

“Pero Zendaya es mucho más que eso. Ella misma es una fuerza creativa autónoma. Un icono cultural en ciernes. Una persona impulsada por la pura inspiración, la empatía y el respeto por su oficio, que utiliza la autenticidad como un nuevo superpoder. Parece intrépida, sus raíces son profundas y me encanta que todavía se ría como una niña. Zendaya es el futuro. Y no hay nada más reconfortante para mí. Este es sólo el comienzo”, terminó el director.

De la lista TIME100 de 2022, el editor en jefe y director ejecutivo de, Edward Felsenthal, escribió:

“Nuestra esperanza es que la lista TIME100 no sea simplemente un reconocimiento de la influencia, sino un estudio sobre cómo se puede ejercer la influencia... Si la crisis nos va a unir , debemos encontrar dentro de nosotros mismos esa misma empatía. El espectro de líderes en esta lista, ejerciendo influencia de muchas maneras, es un recordatorio de que todos tenemos la opción de usar nuestro poder para el bien”.

La lista de este año incluye a mujeres como Amanda Seyfried, Adele, Mila Kunis, Oprah Winfrey, Miranda Lambert, entre otras. ¡Felicidades a Zenday

T8 Sigue leyendo...

El truco de peinado de verano de JLo para que luzcas tu escote

FOTOS: Los mejor de la boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.