Yalitza Aparicio protagoniza nueva iniciativa de Dior

Yalitza Aparicio protagoniza nueva iniciativa de Dior

Inspirada en su propia historia marcada por mujeres excepcionales, la casa Dior reveló una serie de cortometrajes, y Yalitza Aparicio forma parte de los mismos.

Apasionadas y comprometidas, todas se reconocen por hacer un impacto en el mundo y compartir con orgullo sus travesías como ejemplos que pueden inspirar a otras mujeres. Con ellas y gracias a ellas, la firma francesa elige celebrar la feminidad enfocada en el valor, la autoafirmación, el orgullo y el compartir, y en particular, transmitiendo experiencias a través de la iniciativa #DiorStandsWithWomen. La historia de la casa de Dior es rica en empáticas cifras femeninas y está marcada por mujeres fuertes que son capaces de hacerse a cargo de sus propios destinos.

¿Quiénes se suman?

Entre estas figuras se encuentran Catherine Dior, la amada hermana de Christian Dior, considerada como una heroína que vela por maison. Miembro de la resistencia que se le arrestó y deportó, siempre fue un ejemplo inspirador de valor y rectitud para su hermano. Décadas más tarde, este espíritu Dior, marcado por una feminidad poderosa, perdura gracias a personas como Charlize Theron, el icono J’Adore y una artista comprometida, así como Maria Grazia Chiuri, primera directora artística femenina y espectacular de Dior Womenswear Collections y vocera del libre feminismo. Otras también han demostrado este determinado feminismo, como el grupo de productoras de Grasse Fragance-Flower que se asocian con la casa, y Carole Biancalana, en particular, que ha revivido la belleza total de la región y se dedica a transmitir su tradicional experiencia. En esta serie de entrevistas con mujeres excepcionales encontramos a Charlize Theron, por supuesto, así como Cara Delevingne, el rostro de Dior para el cuidado de la piel y de su maquillaje. Están, además, las actrices Li Bing Bing, Golshifteh Farahani, Yalitza Aparicio y Leyna Bloom. También la bailarina y coreógrafa Parris Goebel, la fotógrafa Pamela Tulizo, la top model Paloma Elsesser, la productora floral Carole Biancalana y la profesora Marina Cavazzana, pionera en terapia genética.

Yalitza Aparicio protagoniza nueva iniciativa de Dior

Mujeres destacadas

Escritoras, actrices, bailarinas o científicas, desconocidas para el público o famosas internacionalmente, todas revelan una parte de sus vidas. Con la cabeza en alto cuentan los momentos clave que decidieron sus destinos. Ejemplos brillantes en términos de lo que aportan al mundo, estas inspiradoras mujeres hablan para transmitir sus experiencias a otras mujeres. Lacasa Dior también impulsa a desarrollar su compromiso con CTAOP (Charlize Theron Africa Outreach Project).

Yalitza Aparicio protagoniza nueva iniciativa de Dior

A través de su cuenta de Instragram, la actriz mexicana Yalitza Aparicio señala que quiere llevar al resto de las comunidades. “No tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, dice la actriz. “Yo sueño con que la generación que viene tenga que vivir un mundo en donde exista la equidad, donde no se les discrimine por su físico, sus orígenes, sus creencias o sus preferencias sexuales, un mundo en donde se aprenda a respetar la diversidad”, puntualiza.

Por: Reacción Harper’s Bazaar
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Quién es Bianca Censori, la silenciosa pero poco discreta esposa de Ye.
Todas las referencias que Dua Lipa hizo de Kylie Minogue en Illusion.
Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevo nombre.