Yalitza Aparicio es nombrada “Friend of the Maison” de Cartier México

Yalitza Aparicio como embajadora de Cartier

Yalitza Aparicio es embajadora de Cartier, la marca de relojes y joyas francesas nombró a la mexicana la nueva “Friend of the Maison”.

Una mexicana ha sido nombrada como la nueva “Friend of the Maison”, Yalitza Aparicio es embajadora de Cartier México para “Clash”, una de sus exclusivas colecciones de joyas.

Yalitza Aparicio es embajadora de Cartier

Tras su protagónico en Roma (2018), la película mexicana dirigida por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las favoritas para las marcas más exclusivas de moda, tal es el caso de la maison de joyas francesas, Cartier. Te interesa: Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva película de Yalitza Aparicio A través de su cuenta de Instagram, la oaxaqueña que acaba de estrenar un cortometraje titulado ‘Hijas de Brujas’ para la plataforma Hulu, reveló su nueva participación con Cartier.

Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos”.

Te interesa: ¿Ha cambiado? Critican a Yalitza Aparicio por sus recientes videos en TikTok En la imagen, Yalitza viste completamente de negro con un vestido midi de mesh con cuello alto y mangas vaporosas, mientras luce un maquillaje natural y su larga melena suelta.

View this post on Instagram

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Por otra parte, Cartier también habló de su colaboración con la mexicana:

La colección que representa la actriz de 27 años es caracterizada por la dualidad y adopta un espíritu moderno a través de sus paradojas inherentes. Es un irresistible choque de actitudes”.

Te interesa: Personalidades que empoderan a las mujeres

Clash de Cartier

La maison ha detallado que Clash, es una colección que busca abrazar tu rebeldía, sin dejar de ser clásica. Te invita a ser más atrevida mientras mantienes los pies en la tierra y mostrar tu luz y al mismo tiempo tu oscuridad sin sentir culpa. En esta línea predominan los brazaletes, anillos y gargantillas hechos de oro rosa, oro blanco y diamantes. Te interesa: Conoce a los mexicanos que forman parte de la comunidad de embajadores Pasha de Cartier

Yalitza también ha sido el rostro de marcas como Dior y Prada, además de ser la embajadora de buena voluntad para la UNESCO, y ser nombrada como una de las mujeres más influyentes en 2019. Te interesa: Yalitza Aparicio protagoniza nueva iniciativa de Dior

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
La razón por la que Rihanna se negó a usar ropa de maternidad.
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)