Wallis Simpson, esposa de Eduardo VIII, inspira película

wallis-simpson-pelicula-1.jpg

La historia se basa en la biografía escrita por Anna Pasternak, The American Duchess: The Real Wallis Simpson.

Wallis Simpson nació en Pensilvania, Estados Unidos, en junio de 1896, era una socialité estadounidense y se casó con Earl Winfield Spencer Jr. (1916 a 1927) y Ernest Aldrich Simpson (1928 a 1937).

Pero su vida cambió cuando conoció a Eduardo VIII. La suya y la de la monarquía británica, a la que puso en jaque hace más de 8 décadas.

Ahora, la reciente biografía de Simpson escrita por Anna Pasternak, The American Duchess: The Real Wallis Simpson, se convertirá en el argumento de una película producida por Lee Stollman y Ellen Goldsmith-Vein. Lo cual, termina por no ser novedad, pues las historias protagonizadas por la monarquía británica han sido material para la creación de libros, películas y series, como The Crow.

wallis-simpson-pelicula.jpg

Foto: Getty Images

La relación de Wallis y Eduardo VIII le costó al entonces rey el trono, pues tuvo que abdicar para poder casarse con la estadounidense.

Al renunciar a la corona, su hermano, Jorge VI subió al trono. Pero Eduardo no quedó desamparado, le concedieron el título de duque de Windsor.

Con título nobiliario y pensión, la pareja vivió entre Europa y Estados Unidos, disfrutando de una vida relajada, llena de lujos.

También te interesará leer: La nueva vida fuera de la realeza de Harry y Meghan

Ahora que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron dejar sus compromisos con la realeza, la sombra de Wallis Simpson vuelve a aparecer en escena.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Durante el matrimonio de Selena Gomez y Benny Blanco, Justin Bieber envió un mensaje sutil a través de su perfil de Instagram mientras jugaba baloncesto
Selena Gomez y Benny Blanco se casan en Santa Bárbara en una ceremonia íntima y emotiva, tras años de amistad y colaboración
Rihanna y A$AP Rocky celebran la llegada de su tercer hijo, Rocki Irish Mayers, nacida el 13 de septiembre
Julia Roberts recuerda con cariño su breve romance con Matthew Perry en los años noventa, una historia genuina que surgió en el set de Friends y aún hoy se mantiene en la memoria de Hollywood