En tacones y a la orilla de su alberca, así es como ahora baila Gianluca Vacchi

En tacones y a la orilla de su alberca

Porque para el magnate nada es imposible

Después de hacerse famoso a nivel mundial por los videos donde aparecía bailando en sus lujosos yates y presumiendo su escultural figura, el magnate oriundo de Bolonia, se ha posicionado como una de las figuras más mediáticas de los últimos meses.

En esta ocasión, Gianluca Vacchi, para demostrar que todo va de maravilla en su vida después del alegado embargo de todos sus bienes por una deuda que escala a millones de dólares, baila y presume sus mejores atributos, pero ahora portando un accesorio un poco fuera de lo común: un par de sandalias de tacón.

Mientras lo vemos por todos lados derrochando amor con su nueva novia, la modelo colombiana, Ariadna Gutiérrez, ahora aparece en una grabación desfilando en sandalias de mujer. En la imagen, el excéntrico millonario italiano que se ha convertido en el amigo de famosos cantantes como Luis Fonsi, J Balvin y Maluma, entre otros, demuestra su talento para el “modelaje” a la orilla de su alberca.

Vacchi completó su outfit con una diminuta prenda interior amarilla y una camiseta roja con flecos. Por supuesto, no tardaron en llegar los comentarios de todo tipo, desde quienes festejaban al ocurrencia hasta quienes lo censuraban por esta nueva aventura del excéntrico millonario.

¿Crees que ahora sí pasó el límite de lo mediático?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.
La decisión de la reina Camila sigue con la tradición de la reina Isabel II desde 2019