El vestido con el que Lily Collins disimula su delgada figura

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5574.jpg

Sacar provecho de los últimos rayos del sol nunca se había visto tan bien

Tan pronto los rayos del sol comienzan a calentar la piel, todo lo vaporoso se antoja, y más cuando la nostalgia del verano, comienza a llegar, se quiere aprovechar cada instante de tibio ambiente.

Si todo se complementa tanto en función de los zapatos y accesorios con los que se aderezan, se asegura el éxito para el outfit. Lily Collins, ha demostrado lo anterior, dando un flechazo directo al corazón con su etéreo look para aprovechar los últimos momentos estivales. Un tono claro, un tejido chifón, vaporoso, y ramilletes estampados, el vestido de 445 dólares formado por Rachel Zoe y elegido por la actriz, destaca la combinación de hombros al aire, manga ancha y cuello alto fruncido.

La fusión de la tímida aura boho y el estilo lady, dan al vestido un toque de dulzura y frescura que siempre va de maravilla con la elegante actriz.Por si quieres adoptar este ligero atuendo, puedes visitar la tienda web de Rachel Zoe, en donde te darán sugerencias para combinarlo como más te guste. ¿Usarías este look?

Getty Images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.