Úrsula Corberó nos comparte sus tips para enchinar las pestañas

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó nos explica su truco para enchinar las pestañas. La actriz nos ha mostrado cómo consigue dar más protagonismo e intensidad a sus ojos en sus maquillajes.

¿Estás lista para llevar unas pestañas al estilo Corberó?

Úrsula-Corberó.jpg

FOTO: Getty Images

Úrsula Corberó nos comparte sus tips para enchinar las pestañas

Úrsula Corberó se ha convertido en una de las actrices españolas más reconocidas alrededor del mundo. La intérprete puede presumir de un estilo vanguardista que ha ido cambiando a lo largo de los años e incorporando las tendencias de cada momento para hacerlas suyas. A pesar de ser inspiración con cada una de sus apariciones en alfombras rojas, son contadas las ocasiones en que Úrsula comparte este tipo de contenido en sus redes sociales y cuando lo hace es para hacer llegar a sus seguidores información sobre tendencias o trucos. Así ha ocurrido en esta ocasión en la que la actriz ha decidido publicar en su perfil de Instagram cómo enchina sus pestañas para que luzcan más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

Sentada en un sofá y luciendo un chongo al estilo Kim Kardashian, la actriz tiene un espejo de mano para realizar la técnica con precisión. Pone el enchinador sobre sus pestañas, lo más pegado posible a la raíz, y marca varias veces para que la curva se mantenga firme. Sin embargo, el truco está en lo que hace a continuación. Una vez que ha pasado la herramienta por sus pestañas, la catalana da unos toques con la yema de su dedo en la pestaña, para reforzar la forma que ya le ha dejado el enchinador. Sigue leyendo...

Elizabeth Debicki comparte lo que lleva dentro de su icónico Lady Dior

Jennifer Aniston comparte un mini tutorial para lograr unas ondas naturales

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.
El look de Meghan Markle en su viaje ¿casi royal? con Harry a Nigeria.