El nuevo “trailer” de la película de Cara Delevingne es vetado

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3965.jpg

“Tulip Fever” no puede ser anunciada en la pantalla chica por ser demasiado sensual

La próxima película de Cara Delevingne, Tulip Fever, tiene un reparto espectacular: Alicia Vikander, Christoph Waltz, Dane DeHaan, Judi Dench, Zach Galifianakis, Jack O’Connell, Holliday Grainger, Cressida Bonas y Matthew Morrison.

La adaptación literaria de la novela homónima de la escritora Deborah Moggach, está causando controversia entre los aficionados a la televisión y el cine, ya que una cadena de televisión estadounidense ha considerado que el trailer de 30 segundos de la nueva película es demasiado “sugerente” para ser transmitido.

Instagram. Tulip Fever.

Según un importante medio dedicado a la crítica cinematográfica, el estudio Fox afirma que las escenas seleccionadas son “demasiado atrevidos” para mostrar en televisión, a pesar de que la Motion Picture Association of América ha dado a la grabación la aprobación para ser transmitida por diversos medios.

A pesar de los informes de que la película fue establecida para una fecha de lanzamiento original de 2016, se cree que finalmente llegará a los cines en septiembre de este año.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.