El nuevo “trailer” de la película de Cara Delevingne es vetado

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3965.jpg

“Tulip Fever” no puede ser anunciada en la pantalla chica por ser demasiado sensual

La próxima película de Cara Delevingne, Tulip Fever, tiene un reparto espectacular: Alicia Vikander, Christoph Waltz, Dane DeHaan, Judi Dench, Zach Galifianakis, Jack O’Connell, Holliday Grainger, Cressida Bonas y Matthew Morrison.

La adaptación literaria de la novela homónima de la escritora Deborah Moggach, está causando controversia entre los aficionados a la televisión y el cine, ya que una cadena de televisión estadounidense ha considerado que el trailer de 30 segundos de la nueva película es demasiado “sugerente” para ser transmitido.

Instagram. Tulip Fever.

Según un importante medio dedicado a la crítica cinematográfica, el estudio Fox afirma que las escenas seleccionadas son “demasiado atrevidos” para mostrar en televisión, a pesar de que la Motion Picture Association of América ha dado a la grabación la aprobación para ser transmitida por diversos medios.

A pesar de los informes de que la película fue establecida para una fecha de lanzamiento original de 2016, se cree que finalmente llegará a los cines en septiembre de este año.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Harper Beckham es desde ya, una de nuestras it girls favoritas con un gesto que refleja el legado de estilo de su madre Victoria, la menor marca el inicio de su propio camino en la moda
El diseñador y fundador de Giorgio Armani ha muerto esta mañana a los 91 años
Su más reciente aparición en el Festival de Cine de Venecia es una de las tantas pruebas de que Tilda Swinton es un icono de la moda global
Del magnetismo de los actores más jóvenes al porte clásico de las estrellas consagradas, ellos fueron los más guapos que deslumbraron en el Festival de Cine de Venecia 2025