Tom Cruise podría reaccionar negativamente al cambio de apellido de su hija Suri

¿Suri se ha quitado el apellido de Tom Cruise?

Tom Cruise podría reaccionar negativamente al cambio de apellido de su hija Suri

Tom Cruise podría reaccionar negativamente al cambio de apellido de su hija Suri

getty images

Al parecer las hijas de Brad Pitt no serían las únicas en cambiarse el apellido paternal. Otro galán de Hollywood y padre de familia atraviesa una situación familiar: según los informes, Suri (producto del matrimonio entre Tom Cruise y Katie Holmes) ha prescindido del apellido de su padre. Estas noticias llegan después de se celebrara su graduación en Nueva York, y el público notó la ausencia del muy reconocido ‘Cruise’.

¿Suri se ha quitado el apellido de Tom Cruise?

Suri se graduó de la secundaria LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts, una escuela pública y donde, según una fuente del Daily Mail, ella tiene “un grupo muy cercano de amigos leales —se está transformando en una mujer joven muy madura”. Katie Holmes asistió a la graduación, y la ausencia de Tom Cruise fue notoria (a él se le vio en el concierto de Taylor Swift en Londres). Se espera que Suri asista a la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh este otoño, de donde se graduaron reconocidos actores como Ethan Hawke y Josh Groban.

Lo que el tabloide señala es que en la lista de graduados, su nombre venía escrito como Suri Noelle —esto demuestra que Suri ha optado por usar el segundo nombre de su madre en lugar del apellido de su padre, Cruise.

La última vez que Tom y Suri fueron vistos juntos en público fue en 2012 cuando la llevó a un parque de atracciones de Disney en Florida. Su ex esposa Katie Holmes tiene la custodia total de Suri tras haber pedido el divorcio en 2012 después de 5 años y medio de matrimonio. De lo poco que se sabía de la adolescencia de Suri es que estudiaba en Manhattan, donde vive con su madre en un lujoso departamento de 3000 pies cuadrados de superficie y muchos clósets; y Daily Mail ha detallado que, según los papeles de divorcio, Tom acordó pagar a Katie $400,000 USD al año hasta que Suri cumpliera 18 años. Pero se desconoce si la cantidad permanecerá o se modificará ahora que su hija es mayor de edad.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Natalie Portman que todas queremos copiar en verano.
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.