Tom Cruise no ha tenido contacto con su hija en tres años

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5054.jpg

Parece que el actor ha terminado todo tipo de relación con su familia

El día de ayer se vio a la protagonista de Dawson Creek, Katie Holmes, comiendo en Nueva York acompañada de su hija. Y una vez más, no hubo señal de su padre, Tom Cruise.

Se ha comentado que ya pasaron tres años desde la última vez que el actor estuvo en contacto con su hija. El protagonista de Misión Imposible parece haber cortado la relación con Suri, ya que no la ha visto o establecido algún tipo de comunicación con ella desde hace mucho tiempo.

La última vez que fueron vistos padre e hija juntos fue en 2013 cuando fueron fotografiados en Disney Typhoon Lagoon Water Park en Lake Buena Vista, Florida. A diferencia de su madre, con quien convive todo el tiempo, ya que tuvo que asumir el rol de padre y madre.

Fuentes revelan que Holmes y su hija fueron excomulgadas de la vida del actor desde que comenzó a adentrarse en la Cienciología. Sin embargo, el representante de la Iglesia de la Cienciología indicó que no pueden comentar nada al respecto sobre la vida de sus fieles.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…