Así es cómo The Weeknd recuerda a Bella Hadid en su último video

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5376.jpg

La modelo del video tiene un parecido similar a la ex del cantante

Es verdad, el cantante y la modelo se separaron hace meses pero las redes sociales notaron algo interesante en el teaser que compartió el cantante canadiense de su nuevo video.

En el fondo, detrás de él, se asoma una mujer con facciones muy similares a las de la ex novia de Abel. Con pómulos alzados, una mirada sensual conocida por muchos y unos labios voluptuosos, The Weeknd dejó a todos con una sola pregunta cuando lanzó el poster de I Feel It Coming ,¿será Bella Hadid?

Aunque el romance terminó hace tiempo, y sin importar que el cantante ahora se encuentra en una relación amorosa con Selena Gomez, los rumores comenzaron a surgir y nadie podía dejar de pensar en lo mucho que se parecía la mujer del poster a la top model.

Getty Images

La pareja duró casi dos años y rompieron en noviembre del año pasado. Se reencontraron en el Victoria’s Secret Fashion Show y mostraron que seguían siendo amigos. Sin embargo, la nueva relación de Abel con Gomez no fue bien vista por la modelo quien dejó de seguir a la cantante en Instagram.

El video de la canción I Feel It Coming tiene un look futurístico en donde baila bajo las estrellas con la modelo Kiko Mizuhara. En el video también aparecen los miembros de Daft Punk con sus típicos cascos futurísticos que esconden sus identidades verdaderas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad