The Weeknd y Selena Gomez viven en un departamento que cuesta 16 mil dólares mensuales

The Weeknd y Selena Gomez viven en un departamento que cuesta 16 mil dólares mensuales

La pareja pasará sus días más unida que nunca

Selena Gomez y The Weeknd han dado un paso más en su relación y se han ido a vivir juntos. Actualmente, Gomez se encuentra grabando en Nueva York la última película de Woody Allen que todavía no tiene título, pero que ya ha estremecido a las redes sociales. Por este motivo, la pareja ha decidido que es un buen momento para compartir gastos.

Según fuentes cercanas a la pareja, los cantantes han alquilado un departamento de lujo en Greenwich Village por el que pagarían una renta mensual de 16 mil dólares.

Eso sí, al parecer esta situación, en principio, es temporal, durará el tiempo que sea necesario hasta que termine ese rodaje de Gomez con Allen, aunque no se sabe si después eso despertarán juntos cadamañana.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una imagen generada con inteligencia artificial plantea una versión contemporánea del icono y reabre la conversación sobre su estética con el paso del tiempo
Entre viajes discretos y una dinámica familiar consolidada, Amber Heard llega a los 40 en un momento distinto, marcado por decisiones más íntimas que públicas
De coincidencias discretas a señales imposibles de ignorar, la relación entre Zoë Kravitz y Harry Styles ha crecido lejos del ruido, y ahora desatan rumores de compromiso