La razón por la que el ‘squad’ de Taylor Swift dejó de seguir a Demi Lovato en Instagram

La razón por la que el 'squad' de Taylor Swift dejó de seguir a Demi Lovato en Instagram

Parece que Lovato no lo hizo nada bien en la gala del Met...

Ha sido una semana difícil para Demi Lovato. Primero, los rumores de que estaba siendo grosera con Nicki Minaj por querer opacarla en la gala del Met y no etiquetarla en una foto. Tras los miles de comentarios que provocó en las redes sociales, Lovato explicó que “a veces hay más en la historia”.

Y ahora, todo parece indicar que Taylor Swift y sus secuaces –Selena Gomez, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Este Haim, Danielle Haim y Alana Haim–, dejaron de seguir a Demi por publicar una foto con Hailey Baldwin en la gala del Met.

Cabe recordar que Taylor y Demi no han sido cercanas por varios años, desde que ambas salieran con el mismo hombre, Joe Jonas, a finales de los 2000. Sin embargo, la medida parece aún un tanto drástica para un pleito tan añejo.

Una teoría indica que Taylor –conocida por ser una amiga sumamente leal– podría estar tomando parte en el asunto de que Hailey ha estado viendo, por así decirlo, a Justin Bieber, exnovio de Selena Gomez.

No obstante, esta teoría pierde fuerza si recordamos que Selena y Hailey de hecho salieron juntas en febrero pasado.

¿Podría ser que Taylor todavía esté resentida porque, allá por el 2012, Demi la llamó a ella y a Harry Styles “la peor pareja” del año?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad
Tras poner fin a su relación con Chris Martin, Dakota Johnson reaparece en Ibiza con un estilo impecable y actitud renovada
Mientras se la boda del año se celebraba en Venecia, Salma Hayek prefirió la compañía de su hija, Valentina Paloma, al otro lado del mundo...