La verdadera razón por la que Hollywood ya no quiere la actuación de Taylor Lautner

La verdadera razón por la que Hollywood ya no quiere la actuación de Taylor Lautner

¿Tendrá algo que ver el peso que ha ganado recientemente?

A pesar de que el actor ha ganado peso recientemente, esta no es la razón por la que no ha deslumbrado últimamente. De hecho, anteriormente de decía que Taylor Lautner sería la siguiente estrella de Hollywood. ¿Qué habrá pasado? Desde que terminó la saga de Twilight, sus compañeros Kristen Stewart y Robert Pattinson, fueron más prácticos y estrategas ya que siguieron con su carrera dentro de la industria del cine y la moda, pero ¿qué hizo Lautner? El actor parece haberse casado con la franquicia y dejó de participar en películas, a excepción de una mínima colaboración en Valentine’s Day (2010) y posteriormente en Abduction (2011).

Por otro lado, el trabajo del actor es sumamente caro y ha demandado grandes cantidades que las productoras no pueden pagar o no creen que valga la pena hacerlo. Además, ha recibido una gran cantidad de críticas negativas sobre su actuación, especialmente tras la película Abduction. De acuerdo a algunas de éstas, Lautner no tiene la habilidad de transmitir emociones reales en la pantalla grande.

Sin embargo, el actor parece haberle dado la vuelta a Hollywood y está tomando inteligentes decisiones durante los últimos meses, ya que está sácandole provecho a talento como comediante y para su primer post de Instagram debutó con un video en el que hace una broma sobre su ex novia Taylor Swift y cuenta con la compañía de Adam Sandler y David Spade. El video ha causado sensación y esta faceta podría llevarlo al estrellato.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.