Así recargan energías las supermodelos en Navidad

asi.jpg

Algunas trabajando hasta el último momento, otras aprovechando el tiempo para disfrutar a su familia, y unas más ¡de vacaciones en México!, así es como algunas de las más importantes supermodelos aprovechan los días antes de Noche Buena.

Bella Hadid

https://www.instagram.com/p/B6WwGlBgwNs/?utm_source=ig_web_copy_link A un par de día de celebrar Noche Buena, la modelo estadounidense Bella Hadid estuvo con la agenda a tope; pues la vimos participando en la sesión fotográfica de la campaña de trajes de baño de Calvin Klein.

Alexina Graham

https://www.instagram.com/p/B6YTT_dnQDy/?utm_source=ig_web_copy_link De Estados Unidos a Reino Unido, la modelo viajó para celebrar estas fechas en compañía de su familia y disfrutar de sus sobrinos.

Chrissy Teigen

https://www.instagram.com/p/B5wy5Qjp_Aw/?utm_source=ig_web_copy_link A través de sus redes sociales, la modelo estadounidense –esposa de John Legend– mantiene una comunicación constante sobre sus actividades (y sus descubrimientos gastronómicos). Por eso estamos al tanto de su último proyecto, una película sobre las adictivas papas fritas.

Karlie Kloss

https://www.instagram.com/p/B6RqK0mgsnI/?utm_source=ig_web_copy_link A principios de mes, la modelo estadounidense celebró el lanzamiento de la temporada 18 de Project Runaway. De ahí que, a través de sus redes sociales, comparta sneak peeks del reality.

Ashley Benson

https://www.instagram.com/p/B6Vq8E1h-bi/?utm_source=ig_web_copy_link Hace un par de días celebró su cumpleaños en compañía de su pareja, la también modelo Cara Delevingne. Por eso, ambas disfrutaron de unas fabulosas vacaciones en Marruecos.

Lee: Las supermodelos y su nacimiento en la cultura pop

Lena Perminova

https://www.instagram.com/p/B6aece7iSZD/?utm_source=ig_web_copy_link La modelo rusa disfrutó de un sorprendente safari en Kenia, desde donde compartió asombrosos videos y estilosos coordinados. Ahora está en Moscú, disfrutando del “verdadero clima europeo de invierno”, donde planea quedarse hasta año nuevo. Kaia Gerber https://www.instagram.com/p/B6WDHSzDGVN/?utm_source=ig_web_copy_link Kaia Gerber y su afamada madre, la también modelo Cindy Crawford, se encuentran recargándose de la mejor energía prenavideña en: YUCATÁN. Lo hacen junto a la activista Heather Blair.

Lee: Cómo Kaia Gerber hace del pelo corto un gran look

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué pasó con Tom Cruise y su hija? Suri Cruise ya es mayor de edad.
El lookazo de Salma Hayek en Venecia que combinó con su hijastra Mathilde.