StellaFest de Stella McCartney inicia el 9 de julio a través de TikTok

StellaFest-de-Stella-McCarty-instagram-TikTok

StellaFest de Stella McCartney inicia el 9 de julio a través de TikTok y es un festival que tratará de empoderar a las mujeres contra el machismo en el mundo.

StellaFest de Stella McCartney será el festival que ayudará a compartir el machismo en el mundo a través de experiencias. Un festival con las líderes del mundo y que están marcando la diferencia, se reunirán en el StellaFest a partir del 9 de julio y hasta el 12 del mismo mes. En él podrás reunirte a una comunidad de mujeres que luchan contra la violencia de género en el mundo. Relacionado: “La breve -gran- historia de Stella McCartney”

STELLAFEST DE STELLA MCCARTNEY A PARTIR DEL 9 DE JULIO

La activista y diseñadora de moda Stella McCartney recurrió a Instagram para dar el anuncio a sus seguidoras. “Disfruta del #Stellafest, un festival digital de cuatro días que presenta una alineación global de cantantes y otros artistas. ¡Uniéndote para detener la violencia contra las mujeres! Experimenta actuaciones diarias en nuestro escenario principal de Instagram y oferta en nuestra subasta benéfica. @Mastercard en apoyo de @NNEDV, incluidos los premios de #StellaMcCartney, @AliciaKeys, @Kelis y más. Lanzamiento en Priceless.com/Stellafest”.⁣ ⁣ Además, podrás ver las actuaciones en vivo desde TikTok, el usuario de la diseñadora es: @StellaMcCartney. Habrá invitados especiales en cada una de las ponencias, no te lo puedes perder. Puedes ver el arte del festival a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stella McCartney (@stellamccartney) el

También puedes leer: “Así son los tenis veganos de Stella”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.