Stefano Gabbana y la polémica contra Selena Gomez

stefano.jpg

Cuando creímos que la desaprobación a Kate Moss en Instagram había sido demasiado, tenemos esto, y no sabemos qué pensar al respecto... Todo comenzó en el momento en que el diseñador respondió con un rotundo “No” a la foto posteada por un portal de moda italiano en la que preguntaban a sus seguidores si pensaban que el look de Kate Moss (un mono negro) con el que asistió al desfile de Saint Laurent en Nueva York era correcto. Desatando un poco de polémica por parte de los seguidores de la top. Sin embargo, eso no fue lo peor de todo, sino que ahora el diseñador italiano arremetió contra Selena Gomez (algo que no veíamos venir). Todo comenzó cuando el mismo portal posteó cinco looks diferentes, todos en rojo, de Selena Gomez. Instantáneamente, la fotografía publicada se llenó de comentarios halagando a la cantante; en su gran mayoría, debido a que hubo un comentario que causo gran descontento a los seguidores por parte de nada más ni nada menos que Stefano Gabbana, quien en italiano escribió “¡Es muy fea!”. Aquí la prueba:

hbz-stefano-gabbana-selena-comment-1-1528922950.jpg

Pero no contento, cuando un usuario respondió: “se parece a un perro de Pomerania”, él volvió a intervenir: “jajajajaja es verdad jaajajajja”. La verdad es que estamos desconcertados con el comentario, pero aún más de quién viene, puesto que no solo han sido Kate Moss y Selena Gomez las afectadas por un comentario del diseñador, también a la lista se suma Miley Cyrus, por no hablar de las respuestas que dio a las críticas por vestir a Melania Trump. En esta ocasión, incluso diseñó una camiseta que más tarde lanzó a la venta con el hashtag #BoycottDolceGabbana.

Y lo inevitable... ante tales comentarios puede que D&G sea la afectada, pues teniendo en cuenta el número de seguidores de Selena Gomez, las perdidas pueden ser inevitables, más aún cuando Stefano ha hecho publicaciones en las que se burla de a quien él mismo llama “haters”.

https://www.instagram.com/p/BkA4FtFFKf7/?hl=es-la&taken-by=stefanogabbana

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.