Las Spice Girls se reunirán el próximo año

Las Spice Girls se reunirán el próximo año

Según reportes, el grupo femenil se reunirá para un especial de TV y un álbum.

Ve sacando las plataformas del clóset, porque las Spice Girls supuestamente se reunirán el próximo año.

Las cinco cantantes del grupo de los 90 (incluída Victoria Beckham) estarán presentes en unespecial de televisión y un álbum que compilará sus éxitos.

The Sun dice que Mel C sugirió la reunión después de declinar la idea a principios de este año. “Las cinco han estado en plçaticas desde el verano, y finalmente lograron ponerse de acuerdo para reunirse en 2018", dijo una fuente al periódico.

“Por lo que parece, estarán trabajando juntas en una serie de proyectos que incluyen un álbum y un especial de TV para celebrar su carrera”.


via GIPHY

“Lograr que Victoria aceptara fue maravilloso para todos los involucrados ya que es quien había detenido la reunión”. El hecho de que esté a bordo se debe a lo cercanas que se han vuelto últimamente.

Geri Horner habló sobre no unirse al proyecto de reunión del grupo llamado GEM el año pasado luego de trabajar en un proyecto alterno para celebrar los 20 años de las Spice Girls con Emma Bunton y Mel B.

También mencionó que estana decepcionada de que Mel C y Victoria Beckham no quisieran formar parte en las celebraciones de aniversario, diciéndole a Red Magazine: “De verdad luché por tener a todas juntas. Llegué al punto en el que mejor tuve que dejarlo ir. Aún amo a las chicas, y hay un par de cosas más en el futuro”.

La última vez que se presentaron todas juntas fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012. Ahora sus fans alrededor del mundo tienen la esperanza de verlas reunidas de nuevo el próximo año.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es el hijo modelo de Rihanna y A$AP Rocky.
Qué pasará con la nueva novia de Brad Pitt y sus hijos.
Todo sobre Inés de Ramon, la novia de Brad Pitt.