Sienna Miller y Kate Middleton comparten una marca de moda favorita

Sienna Miller outfit

Sienna Miller usó una de las marcas de moda favoritas de la duquesa Kate Middleton. La actriz lució como una verdadera Royal. ¿Cuál es esta privilegiada firma qué tiene como fanática a Middleton? La duquesa (y al parecer Sienna) es una gran admiradora de Self-Portrait.

sienna-miller.jpg

FOTO: Getty Images

Sienna Miller y Kate Middleton son fanáticas de Self-Portrait

La duquesa usó un look de dos piezas de Self-Portrait en abril, y prácticamente salió volando de los estantes. Por lo tanto, no sorprende que muchas celebridades con estilo hayan seguido los pasos de la royal.

Kate-Middleton-self-portrait-look.jpg

FOTO: Getty Images

¿La última celebridad en querer verse tan elegante como una royal? Nada menos que Sienna Miller. La actriz fue vista con un vestido midi de punto azul claro de Self-Portrait para asistir al estreno en la alfombra roja de ‘The Sandman’.

sienna-miller-look.jpg

FOTO: Getty Images

El vestido de Sienna presentaba un llamativo corpiño en forma de lazo y mangas acanaladas, y lo combinó con unos sencillos tacones blancos y un bolso de hombro blanco a juego. Su atuendo todavía está disponible para comprar, y quizá podría ser el vestido de invitada de boda perfecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SELF-PORTRAIT (@mrselfportrait)

La marca con sede en Londres se ha consolidado como un éxito gracias a su propuesta de vestidos accesibles y contemporáneos. Fundada por Han Chong, el diseñador nacido en Malasia, que estudió diseño de moda en la prestigiosa Central Saint Martins y creó la marca después de su graduación.

Self-Portrait.jpg

FOTO: Instagram

Bajo la filosofía de lujo accesible, Chong sostiene que la belleza no debería ser una opción limitada a unos pocos. Sus diseños para Self-Portrait entremezclan lo discreto y lo llamativo en unas líneas femeninas y muy favorecedoras. Sigue leyendo...

Kate Middleton tiene el look perfecto y elegante para el calor del verano

Jennifer Garner advierte sobre los riesgos de los procedimientos estéticos (y se confiesa)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.