Selena Gomez la está pasando bien luego de su rompimiento con The Weeknd

Selena Gomez la está pasando bien luego de su rompimiento con The Weeknd

No tiene tiempo para poner atención a chismes y drama de tabloides.

Luego de que se reportara su rompimiento con The Weeknd ayer, y los chismes sobre su reunión con Justin Bieber, Selena Gomez parece estar dándole la vuelta a la página y luce bastante feliz al hacerlo a pesar del drama en los tabloides. Horas después de que se diera a conocer que su relación de diez meses había terminado, Gomez disfrutó de un paseo en bicicleta con su asistente y visitó una escuela en Los Ángeles, documentando todo en sus Instagram Stories:

También cantó su unevo sencillo “Wolves”, tal vez como recordatorio de que está haciendo música de la cuál se siente orgullosa.

Para hacer que el paseo fuese aún mejor, Selena visitó una escuela cercana, pensando que podía pasar desapercibida. Sin embargo, de acuerdo a los videos que compartió su asistente, eso estuvo lejos de suceder ya que al final tuvieron que pedir asistencia de personal de seguridad.

Aparentemente, la visita incluyó un pequeño partido de basketbol.

Obviamente no hubo mención en sus videos de Justin Bieber porque Selena está ocupada prosperando.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La cantante charló con Harper’s Bazaar mientras se prepara para una actuación muy especial en Los Ángeles
La elección de Leonardo DiCaprio en la alfombra roja de los Golden Globes 2026 desvió la atención del romance y puso el foco en un vínculo personal que rara vez ocupa el centro del espectáculo
La ausencia de Cynthia Erivo levantó sospechas sobre un posible distanciamiento
Tras semanas de especulación, la aparición de Selena Gomez y Benny Blanco en los Golden Globes 2026 reactivó la conversación sobre su relación y su lenguaje corporal frente a las cámaras