La reina de Instagram tiene otro anuncio para sus más de 127 millones de seguidores.
Pocos días después de anunciar que su ausencia de las redes sociales había sido a causa de un transplante de riñón, la actriz, cantante y productora Selena Gomez le hizo otro anuncio a sus más de 127 millones de seguidores en Instagram: una enorme colaboración con la marca Puma.
Selena trabajará con la enorme marca deportiva próximamente, uniéndose así a la fila de estrellas como Rihanna, Cara Delevigne, Kendall Jenner y su actual pareja, The Weeknd, quienes han colaborado con la marca en el pasado y lograron gran éxito con sus respectivas colecciones.
Según reportes, la colaboración entre Gomez y Puma tendría una duración de dos años y sería por un estimado de 30 millones de dólares. Seguramente la colección de Selena se agotará pronto en cuanto salga a la venta.
Fearless talent and of Instagram joins the family. @selenagomez #DoYou
Así anunció Puma la colaboración con Selena Gomez en Instagram.
“Ser parte de la familia Puma me emociona mucho. Puma ha cambiado el juego en cuanto a la unión de la ropa deportiva y moda se trata. Es increíble ver esta influencia en el estilo y la cultura y estoy emocionada de formar parte de ello. Espero que podamos crear algo especial juntos. Ya estamos trabajando en algunos proyectos maravillosos”, dijo Selena.
Ahora solo nos queda esperar a que la colaboración llegue a las tiendas.