¿Selena Gomez mandó un mensaje a Justin Bieber a través de su t-shirt?

selenashirt.jpg

Sabemos que las t-shirts con mensaje, a veces son los mejores aliados de las celebridades para mandar indirectas, y quizá Selena Gomez es la nueva en unirse a la fiebre...

Tan solo un día después de que el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin fue anunciado, con las expectativas sumamente altas respecto a su reacción, Selena Gomez fue captada paseando con una sonrisa en su rostro por las calles de Nueva York con un peculiar look casual que estaba formado por una prenda que llamó la atención de todos: una t-shirt cuyo mensaje decía: “Only The Strong Survive”, en español “Solo los valientes sobreviven”.

sei_208884731.jpg

Puede que sea simple coincidencia o haya sido con toda la intención, lo único cierto es que de acuerdo a algunas fuentes, Selena no ha querido hablar de Justin desde su ruptura y menos ahora, pues fue una relación tóxica y complicada para ambos. Y en caso de que alguien quisiera tener esta t-shirt, esta disponible en la tienda Storest y tiene un precio de alrededor de mil pesos, además se encuentra disponible en otros colores.

Selena-Shirt.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.
El look de Meghan Markle en su viaje ¿casi royal? con Harry a Nigeria.