Selena Gomez se volvió rubia platinada para los AMA

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5606.jpg

Selena se despidió de su tono chocolate, y el platinado le queda maravilloso.

Selena Gomez se presentó anoche en los American Music Awards donde nos dejó ver su nuevo look, y estamos seguros de que será tendencia pronto.

La cantante regresó a los premios para cantar su sencillo “Wolves”, pero debutó un hermoso bob rubio platinado en la alfombra roja. El cambio es un tanto dramático para la cantante que había mantenido su tono chocolate desde hace años, pero debemos confesar que luce espectacular.

A su llegada, Gomez lució un hermoso vestido de Coach, corto, sexy y de cuero, honrando su asociación con la marca.

El vestido fue diseñado por el director creativo de Coach, Stuart Vevers y es un nuevo giro a la chamarra de cuero estilo motociclista tan característica de la firma.

Anoche fue un buen momento para Selena, quien regresó a los escenarios después de someterse a un transplante de riñón el verano pasado. “La canción es muy hermosa y personal. Tiene una historia propia”, dijo Selena sobre “Wolves”, canción que presentó en los premios.

No podemos esperar para ver qué hace Selena a continuación.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Desde el icónico anillo de zafiro de la Princesa de Gales hasta el anillo aguamarina de Meghan Markle. ¡Descubre las joyas de Diana de Gales que siguen formando parte de la historia de la familia real británica!
Christian Dior llegó a viajar de París a Roma para realizar las pruebas finales de un vestido creado especialmente para la actriz, mientras Armando Valdés Peza dejó una huella decisiva en su guardarropa cinematográfico
La supermodelo compartió un retrato en blanco y negro de su hijo, mientras Kaia recordó su infancia junto a él y Rande recuperó un video familiar que guarda un significado especial
La hija menor de Victoria y David Beckham preparó dos presentaciones para defender sus ideas. Una de ellas revela cómo empieza a construir su propia visión del negocio beauty