Segundo día en Irlanda: Meghan Markle elige Roland Mouret y Givenchy

hbz-meghan-markle-index-4-1531311926.jpg

Ayer nos sorprendió con tres looks en un solo día, hoy han sido dos en menos de 24 horas... Meghan Markle inició el segundo día de su viaje a Irlanda con el Príncipe Harry con dos impresionantes looks (hasta el momento). Para su primer evento -encuentro con el presidente Michael Higgins en su residencia Áras an Uachtaráin-, la duquesa de Sussex optó por un vestido gris de Roland Mouret. Con un elegante cuello de barco, manga larga, estilo midi, y un gran detalle de volante colgando del lado derecho de la cintura, la Duquesa acompañó el vestido con zapatos negros de Paul Andrew, pendientes Birks y una bolsa de Fendi.

GettyImages-996280864.jpg

GettyImages-996280866.jpg

De acuerdo a algunos informes, Markle es amiga de Mouret, pues él era uno de los diseñadores que se rumoreaba que sería el encargado de hacer el vestido de novia antes de que el público descubriera la elegida era Clare Waight Keller de Givenchy. Aunque ella no usó sus diseños el día de su boda, Meghan usó uno de sus vestidos el día anterior, cuando llegó al hotel con su madre, Doria Ragland.

A propósito de que ese diseño tenía un estilo similar, con una longitud de cóctel y un solo volante en la falda.

Después de lucir tres looks en un día ayer, Markle continuó su racha de estilo en Irlanda al cambiar a un segundo atuendo para su próximo evento con Harry, ahora visitando Croke Park. Meghan usó un traje sastre negro de Givenchy con una camiseta blanca, cinturón Givenchy, zapatos Sarah Flint y un bolso plegable.

GettyImages-996280888.jpg

GettyImages-996293322.jpg

Dicho look es totalmente novedoso para la Duquesa, si tenemos en cuenta que ha estado vistiendo vestido tras vestido en sus recientes compromisos reales. Sin embargo, esta no es la primera vez que usa un traje en una presentación oficial. Anteriormente vestía un traje de Alexander McQueen para una ceremonia de premiación en febrero.

Además, Markle continuó vistiendo el traje cuando se encontraron con multitudes fuera del Trinity College en Dublín.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024