Los secretos del vestido de novia de Meghan Markle

Los secretos del vestido de novia Meghan Markle revelados, givenchy, secretos vestido de novia,

2 años después de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, Clare Waight Keller reveló los secretos del vestido de novia.

La boda real entre el príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan Markle se realizó en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el 19 de mayo de 2018. Considerada una de las ceremonias más hermosas de la última década, la unión de los Duques de Sussex paralizó al mundo entero. Ahora, el panorama actual es completamente diferente, pues la pareja decidió independizarse económicamente a inicios de este año. Recientemente, la pareja se instaló en California, en compañía de su primogénito de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien nació el 6 de mayo de 2019. Hoy, uno de los momentos más románticos de la pareja es recordado por la diseñadora Clare Waight Keller. La diseñadora de moda británica, quien nos sorprendió hace unas semanas con la repentina salida de la casa Givenchy, nos acaba dar una nueva noticia. https://www.instagram.com/p/B_UflahHd_Q/?utm_source=ig_web_copy_link

También te interesará leer: 6 secretos detrás del vestido de novia de la Princesa Diana

Clare, quien recientemente reconoció que su paso por la casa francesa le dejó una huella profesional y personalmente, compartió secretos de su creación a través de Instagram. La diseñadora comenzó explicando: “Hoy, hace dos años, estaba en las pruebas finales para un vestido muy secreto”. Y continuo: “Un vestido de novia es uno de los momentos más exquisitos y hermosos para una diseñadora”. La creadora reconoció que tener la oportunidad de fluir durante el proceso creativo, el cual implica conocer y entender los sentimientos de la novia, es una oportunidad única. “Aprender a dejar ir mis emociones y abrazar los sentimientos de alguien para quien estás diseñando produce una relación increíblemente hermosa de confianza”. “A través de horas de conversación, reuniones juntas e investigación, lentamente todas las piezas de esa historia se unen”, reconoció la diseñadora.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.