Así será el príncipe de “La Bella y la Bestia”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3948.jpg

Se publican las primeras imágenes de uno de los estrenos más deseados

La épica historia de La Bella y la Bestia es una de las preferidas de los clásicos de Disney y ahora la nueva versión se ha convertido en la película más esperada del momento.

A pesar de que se dio a conocer el primer trailer de la película hace unos meses, no se pudo apreciar directamente a ninguno de los personajes, pero ahora gracias al productor Jack Morrissey, los fanáticos pueden darse una idea más cercana de cómo será el filme.

Facebook Jack Morrissey

En las imágenes publicadas en la cuenta de Facebook del productor, se puede ver el lugar del rodaje donde aparecen Dan Stevens (Bestia) visto como un apuesto príncipe, la escena de la taberna de Gastón, personajes clásicos como Lumiere y Cogsworth (interpretados por Ewan McGregor e Ian McKellen), pero una vez más, sin señales de Emma Watson en su personaje de Bella.

Facebook Jack Morrissey

Facebook Jack Morrissey

Se espera que en el próximo adelanto de la película se pueda ver con un poco más de claridad a Watson dentro de su papel antes del estreno en marzo de 2017.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Aunque no lo creas, hay celebridades que se rehúsan a pisar la red carpet más esperada del año
David Beckham cumplió 50 años y celebró con su familia, aunque la evidente ausencia de Brooklyn fue lo más notable del festejo
Robert De Niro no duda en amar y apoyar a su hija, Ayrin, quien se encuentra en tratamiento hormonal y es una reconocida activista trans
La última vez que vimos a la feliz pareja en una MET Gala fue en 2022