Todos los detalles del íntimo “baby shower” de Irina Shayk y Bradley Cooper

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5389.jpg

La pareja se prepara para darle la bienvenida a su primer bebé

Estos últimos días han estado llenos de rumores sobre un supuesto distanciamiento entre Irina Shayk y Bradley Cooper. A pesar de que no se ha dado a conocer ningún comentario directo de alguno de ellos, fuentes cercanas aseguran que la modelo pasa la mayor parte del tiempo sola y que el actor se siente realmente mal en estos momentos.

Inmersos en esta serie de malas noticias, el día de ayer se dio a conocer que Shayk festejó su primer baby shower en compañía de su fiancé.

Pinterest

A través de un medio estadounidense se dio a conocer que la pareja tuvo una reunión con sus familiares y amigos para celebrar la llegada de su hijo.

“Tuvo un hermoso ‘baby shower’ en Los Ángeles y Bradley estuvo ahí para asegurarse de que todo saliera bien, él siempre se mostró muy tranquilo y relajado”, aseguró la fuente.

Por otro lado, se comentó que el evento fue sumamente especial y que contaron con decoraciones y regalos específicos, ya que la modelo rusa de 31 años conoce el sexo del bebé. La pareja estuvo sonriente durante todo el día y la consideraron como la fiesta perfecta.

Pinterest

En cuanto a los rumores sobre los conflictos en su relación, la misma fuente reveló que el embarazo los ha unido más como pareja y que el actor ha estado junto a ella en todo momento.

Aunque no se publicó ninguna fotografía del íntimo evento, no hay duda de que fue considerado uno de los más especiales para la pareja en esta nueva etapa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR