La razón por la que Brooklyn Beckham se alejará de la industria de la moda

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5404.jpg

El hijo mayor del ex futbolista ha definido cuál es el rumbo profesional que quiere seguir para su futuro

A pocos meses de que su etapa en el bachillerato llegue a su fin, Brooklyn Beckham ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida al elegir asistir a la universidad para estudiar la carrera de Arte y Fotografía.

El primogénito de David y Victoria Beckham ha demostrado a lo largo de los años que dos de sus más grandes pasiones son la moda y la fotografía y, al venir de una familia llena de éxitos, desea continuar con sus creencias de tener un futuro estable y obtener un grado universitario.

Instagram

En una entrevista reciente, el joven modelo comentó sobre los planes que tenía acabando la escuela y dio una idea de la carrera que le gustaría estudiar.

“Espero estudiar Arte y Fotografía en Estados Unidos una vez que haya terminado la escuela. Me encanta el fútbol, pero también me gustaría tener una carrera en Fotografía”, comentó el hijo de la ex Spice Girl.

Instagram

A pesar de que aún faltan unos meses para que asista a la universidad, fuentes cercanas indican que mientras estará trabajando con su madre en un puesto que ella creó especialmente para él, ya que la diseñadora siempre ha creído que es muy talentoso y tiene un excelente ojo para la moda.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.