La batalla entre Adam Levine y Behati Prinsloo por su hija

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5392.jpg

Al ser padres primerizos, se encuentran inmersos en un conflicto por el futuro de su bebé

A pesar de convertirse en padres por primera vez, Adam Levine y Behati Prinsloo han disfrutado de unos grandiosos meses llenos de experiencias y cambios junto a su hija, Dusty Rose Levine.

Tener un bebé puede ser complicado, pero el amor que sienten por ella no podría ser menos, a tal grado de que el cantante y la modelo han comenzado un enfrentamiento debido al futuro de la pequeña.

Pinterest

El martes pasado, el vocalista de Maroon 5 se presentó en The Tonight Show y, mientras platicaba con Jimmy Fallon, Levine confesó que él y su esposa están peleando por cuál será la primera palabra que dirá su bebé de seis meses.

“Trabajo muy duro en papá, trato de decirla lo más que pueda. Mi esposa quiere que sea mamá, así que es una batalla hasta el final”, comentó el cantante.

Pinterest

A pesar de la competencia, indicó que la pequeña Dusty no ha dicho ni una palabra en concreto, pero que él continúa enfocado en su objetivo.

No hay duda de que esta nueva etapa ha cambiado la vida de la pareja, sin embargo, parece que ambos están disfrutando cada momento el crecimiento de su hija y que no quieren perderse de ningún detalle.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.