La razón por la que Anne Hathaway se declara fan de Kim Kardashian

La protagonista de “Ocean’s Eight” tiene una visión bastante positiva sobre la socialité y su participación en el proyecto

El clan Kardashian-Jenner ha logrado relucir en Hollywood y convertirse en una de las familias más dominantes en las distintas esferas de la industria del entretenimiento. Después de que Kim Kardashian lograra abrirse paso en el mundo de la fama, además de contar con una de las cuentas de Instagram con mayor número de seguidores, también ha conseguido obtener el cariño de varias celebridades.

Pinterest

En esta ocasión, Anne Hathaway se declaró fanática número uno de la estrella del reality show y su familia después de haber coincidido con ella durante el rodaje de su última película Ocean’s Eight. En ella, la actriz tuvo la oportunidad de intercambiar palabras de una secuencia donde Kim exhibió su talento.

“Es una chica muy dulce, la verdad es que todas las chicas Kardashian son geniales. No trabajamos mucho juntas para la película, pero solo puedo decir que me parecieron realmente encantadoras”, reveló Hathaway a un medio estadounidense.

Getty Images

A pesar de que la esposa de Kanye West y el resto de los miembros de su familia son ampliamente criticados por su influencia en el mundo de la fama, no hay duda de que celebridades renombradas como la protagonista de The Devil Wears Prada aún se encuentran abiertas a conocer sus talentos.

¿Qué opinas sobre la declaración de la actriz?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El espectacular look de Anne Hathaway en la cena anual de gala de alta joyería de Bulgari.
Estas fueron las joyas de Lady Di que Meghan Markle llevó a su boda hace seis años.
Entrevistamos a Empress Of, la artista hondureña-estadounidense con brillo propio.