Kendall Jenner cambia a Gigi Hadid por Cara Delevingne

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5543.jpg

Ambas modelos conquistan en la Semana de Alta Costura en París con looks llamativos

La Semana de Alta Costura en París ha sido un evento lleno de decubrimientos e implementación de nuevas tendencias, no sólo en las pasarelas, sino en el street style tanto de los influyentes de la industria como de las modelos.

Los shows de las distintas firmas han conquistado la capital francesa al contar con la participación de las top models del momento y sin duda, las dos que más han robado la atención son Kendall Jenner y Cara Delevingne.

Después de estar presentes en las pasarelas de distintas firmas como Chanel y Miu Miu, ambas fueron vistas juntas al llegar a la fiesta de una prestigiosa revista de moda.

Para la ocasión, Jenner optó por un elegante vestido de mangas largas color azul marino firmado por Mugler, a diferencia de Delevingne que lució un little black dress complementado con varios accesorios como collares metálicos.

Getty Images

A pesar de que la estrella del reality show es conocida por tener un grupo de amigas muy cercano con Bella Hadid, Gigi Hadid y Hailey Bladwin, la musa de Chanel podría estar a punto de formar parte de su núcleo de amistades y darle un giro a su relación.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.