La boda y luna de miel de Kylie Jenner y Tyga se convertirán en un “reality show”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5363.jpg

La pareja tiene planeado documentar el evento en un programa de televisión

Cuando se trata de excentricidades y eventos importantes, la familia Kardashian siempre sabe cómo sacarle provecho a la situación y planear las mejores fiestas sin importar el motivo que se esté celebrando. Al hablar de bodas y pensar en las de Kim o Khloé Kardashian, podemos asegurar que han sido planeadas a la perfección donde los detalles desde la despedida de soltera hasta la luna de miel son impecables.

Una de las parejas del clan que está en la mira del ojo público es la de Kylie Jenner y Tyga. A pesar de que no se ha dado a conocer ninguna noticia sobre su compromiso, fuentes cercanas comentan que su madre —Kris Jenner— ya tiene un plan completo para financiar el evento.

Pinterest

“Kris ya tiene todas las oportunidades de negocio alineadas para Kylie y Tyga cuando finalmente decidan casarse. Al verdadero estilo Kardashian su mamá quiere que todo, desde la fiesta de compromiso hasta la boda y luna de miel, sea filmado para la televisión”, comentó la fuente.

Pinterest

Por el momento, no se sabe sobre alguna fecha posible en la que la joven pareja decida dar el siguiente paso en su relación, pero no hay duda que cuando ese momento llegue la matriarca del clan tendrá todo listo para que su hija tenga todo lo que desee en uno de los momentos más importantes de su vida.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR