La fotografía que Anne Hathaway se arrepiente de haber subido a Instagram

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5471.jpg

Debido a que no acostumbra publicar imágenes privadas, la actriz confiesa que fue un error haberlo hecho

Al hablar de redes sociales, es común que las celebridades las elijan como la mejor plataforma para documentar su vida y estar en contacto con sus fanáticos. Sin embargo, existe una amplia lista de famosos que, a diferencia de su excéntrico estilo de vida, deciden mantener en privado distintos aspectos de su día a día. Una de ellas es Anne Hathaway quien, a pesar de contar con distintos perfiles, rara vez los actualiza, en especial con cosas familiares. Sin embargo, en esta ocasión la actriz sorprendió al compartir una foto de su hijo Jonathan.

A través de su cuenta de Instagram, Hathaway decidió publicar una imagen de su bebé viendo un video de ella mientras da un discurso en la sede de la ONU sobre la igualdad de género. Aunque dicha fotografía resultó ser sumamente tierna para muchos, en una entrevista posterior la protagonista de Ocean’s Eight confesó que se había arrepentido de hacerlo.

“Nunca he posteado una foto de mi hijo y decidí subir una en la que solo se veía la parte de atrás de su cabeza. Y a poco de hacerlo, habría deseado no haberlo puesto, sentí que había roto un acuerdo invitando a la gente a mi vida”, comentó la actriz.

Twitter

A pesar de que la imagen no muestra una gran cantidad de detalles fue algo en contra de la ideología de la joven actriz en cuanto a la intimidad y privacidad de su vida. Sin embargo, reconoció su error y la ayudó a ver las cosas con claridad.

¿Qué opinas? ¿Crees que hizo mal al publicarla?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.