Scott Disick confiesa haber deseado cometer suicidio

Scott Disick confiesa haber deseado cometer suicidio

El ex de Kourtney Kardashian hace fuertes declaraciones tras su rehabilitación

Durante el programa de televisión del clan Kardashian, Scott Disick, compartió sus pensamientos más oscuros ocasionados por consumir drogas y alcohol, en exceso.

“Todo es terrible, si no fuera porque tengo a mis hijos me habría suicidado”.

Tras haber estado en rehabilitación por las adicciones, el ex de Kourtney Kardashian, ha decidido comenzar el año con el pie derecho y se un buen ejemplo para sus hijos Mason, Penelope y Reign. Además de demostrarle a la socialité que ha cambiado y tomará las decisiones correctas para el bienestar de la familia. Por lo mismo, también expresó los propósitos metas que tiene para ser una mejor persona y ejemplo para sus pequeños:

“Pero soy padre y voy a estar aquí para mis hijos y voy a hacer las cosas bien por ellos. Aunque no soy religioso, lo único que espero es que Dios pueda darme a mí o a todos nosotros una nueva oportunidad o algo así, porque sé que si no nunca podré ser del todo feliz. Quiero poder ser el hombre que tú siempre quisiste. Podría salir de fiesta e irme por ahí cada noche, pero esa no es realmente la vida que quiero. Me he dado cuenta de que si no cambio ahora nunca podré estar bien, y puede que no lo consiga, pero voy a intentarlo”.

¿Qué opinas? ¿Cumplirá su palabra?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.