El hombre que podría ser el padre biológico del príncipe Harry

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5824.jpg

Buscan detener los rumores sobre las consecuencias de la relación entre Lady Di y su profesor de equitación

Al hablar de las monarquías, es común que existan una serie de escándalos y secretos que rara vez llegan a salir a la luz. En este caso, un rumor que había sido oculto por mucho tiempo volvió a surgir después James Hewitt, una de las parejas de la princesa Diana, negara ser el padre del príncipe Harry.

Pinterest

Actualmente es un militar retirado, pero muchos lo recuerdan por ser un de los profesores de equitación de la princesa en 1997. Ahora, a veinte años de su muerte, Hewitt comentó en una entrevista que esa historia ha circulado por décadas y, aunque su relación con ella fue real, fuentes cercanas indican que no es posible que sea el padre ya que el pequeño ya tenía un año de edad cuando se conocieron.

Pinterest

“Creo que era muy fácil enamorarse de ella, así que no se me puede culpar. Pero no, no soy su padre”, comentó en la entrevista.

Por ahora, no se sabe más sobre la opinión del hermano menor del príncipe William ante esta situación. Sin embargo, el ex soldado siempre ha creído que dicha noticia ha resultado ser más complicada para el joven royal que para él.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.