Rihanna apostó por un “all black” look para ir a la Mexican Geniuses Exhibition y conocer a Frida Kahlo (virtualmente)

rihanna-estilo.jpg

Por fin hemos podido volver a ver a Rihanna después de que diera a luz a su hijo con ASAP Rocky. La cantante se apareció en la London Art Exhibit con un look all black que, la verdad, le sienta bastante bien.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fever UK (@fever_uk)

Rihanna apuesta por un “all black” look

Después de hacer una aparición a principios de este mes en el Wireless Festival de Londres, su primera gran aparición pública desde que le dio la bienvenida a su hijo, Rihanna volvió a salir en la ciudad británica, esta vez en la Exhibición Mexican Geniuses. La exhibición de arte es una experiencia inmersiva que muestra las obras de Frida Kahlo y Diego Rivera que actualmente está en Londres y Washington, D.C. Rihanna se vistió de manera casual pero elegante con una blusa negra con mangas acampanadas y jeans ajustados oscuros a juego.

“Encontramos el amor en un lugar artístico ?”, compartió el Instagram de la exhibición. “Anoche, @badgalriri visitó la exhibición de @themexicangeniuses en #Londres y conoció (al menos virtualmente) a una de sus ídolos, #FridaKahlo”.
rihanna-look.jpg

FOTO: Instagram

Rihanna aún no ha hablado sobre su experiencia como madre primeriza. Pero, la cantante aceptó que tiene la intención de proteger su privacidad. Al hablar sobre qué mamá de Real Housewives ella más busca cuando se convierte en madre, Rihanna dijo:

“Heather Dubrow es tan elegante mientras es mamá. Me encanta la forma en que permite que sus hijos sean quienes son. Y eso es realmente inspirador para mí. Pero Teresa [Giudice] de Jersey no juega con sus hijos. Ella te aplastará por esos niños. Y eso resuena mucho conmigo porque siento que ese es el tipo de mamá que voy a ser”.

Sigue leyendo...

A pesar de no estar juntos, Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan su segundo hijo

El secreto de Jennifer Lawrence para hacer que los baggy jeans luzcan ‘efortless’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Emilia Clarke en Chanel Haute Couture para ser condecorada por el príncipe William.
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.