Rihanna lanza su propia agencia de styling y belleza

Rihanna lanza su propia agencia de styling y belleza

La cantante se convierte en empresaria y se aventura a una nueva industria

Rihanna está incursionando en distintas industrias además de la música. La cantante está creando su propia línea de belleza, lanzó una colección de calzado para una importante firma, está preparando un rol en una película y su siguiente álbum.

A pesar de la gran carga de trabajo que tiene no para y ahora está empezando su propia agencia de styling y belleza teniendo a Benoit Demouy como socio. El nombre de ésta es Fr8me, la base se encuentra en Los Ángeles y se encargará de realizar el styling de artistas para comerciales y apariciones en la alfombra roja.

“En el pelo, maquillaje y el styling, la creatividad juega un rol muy importante. Estoy muy involucrada con todo el proceso, así que esta empresa nació orgánicamente”, declaró Rihanna.

Fr8med ya cuenta con un staff muy talentoso en el que se encuentran la maquillista de Rihanna, Mylah Morales, el stylist Jason Bolden y las estilistas de celebridades Patricia Morales y Marcia Hamilton. La agencia está dándose a conocer en los medios con una buena estrategia. “La industria ha cambiado tanto, buscamos artistas de maquillaje que tengan 500,000 followers más que cualquier otro.”

Todavía no hay información acerca de qué celebridades seran clientes de la agencia, pero seguro tendrá éxito teniendo a la cantante como guía.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna